Somos una empresa líder en la fabricación de partes y componentes de carrocería de camiones en Argentina para el mercado de reposición.

Empleamos modernas técnicas y procesos de inyección RTM (Resin Transfer Molding) para la elaboración de piezas de gran porte y resistencia. Todo con un supremo acabado y precisión, a costos muy convenientes.


 

Plásticos de Camiones es el resultado de más de 25 años de esfuerzo y dedicación consagrados a generar y desarrollar este proyecto. En sus inicios se ideó como un modesto emprendimiento pero poco a poco se fue convirtiendo en una empresa.

A raíz de la perseverancia y el compromiso constante sumado a la convicción del trabajo honesto, fuimos creciendo y aumentando la confianza de cada vez más clientes que apostaron y apuestan día a día a nuestro servicio.

De la mano de la constancia, vinieron cambios e innovaciones tanto en el proceso de producción como en el desarrollo del negocio que aportaron a generar una imagen sólida de la empresa.

Con el tiempo comenzamos a ver los frutos del trabajo, aquel proyecto que nos acobijó en nuestros albores se fue transformando en una fábrica propicia para la expansión incipiente de nuestra empresa.

Hoy nos posicionamos como una empresa líder en la fabricación de partes y componentes de carrocería de camiones en Argentina para el mercado de reposición.

Desde Plásticos de Camiones apostamos al mercado Nacional, fabricando un producto local para la Industria Argentina.

 


Misión

  • Seguir siendo uno de los fabricantes más elegidos por clientes y revendedores en Córdoba.
  • Seguir cumpliendo con nuestros clientes y proveedores con la seriedad y compromiso que nos caracterizan.
  • Innovar constantemente en desarrollos y mejoramientos continuos de nuestros productos incorporando las últimas tecnologías.

 

Visión

  • Posicionarnos como el número uno en el mercado de reposición nacional.
  • Expandir nuestro mercado a nivel internacional.
  • Desarrollar nuevos productos con tecnologías innovadoras para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado.